¡SUPER PROYECTOS!

titulo-libre-para-soñar2

EL NUEVO DISCO-LIBRO DE SUAKAI Y LAS PODEROSAS

Libres Para Soñar es un apasionante proyecto llevado a cabo entre Suakai y el colectivo de Las Poderosas, de la asociación Acción Contra la Trata. Se trata de un disco-libro ilustrado basado en las vivencias de este grupo de mujeres migrantes, supervivientes de la trata de personas con fines de explotación sexual y otras violencias.

A través de numerosos talleres musicales, Las Poderosas, junto con Claudia Osés, deciden la temática de cada canción, el estilo, las letras, los textos, etc, basadas siempre en los sueños y experiencias de Las Poderosas, para, posteriormente, trabajar con el equipo de Suakai (diseño, audiovisuales, etc) y grabar la nueva música creada en el estudio de grabación, con varios músicos de Suakai. El resultado es tan solo el reflejo de un proyecto único, intenso y muy emotivo.

Stella, el viaje de los reyes magos

Un espectáculo de 60 minutos en colaboración con la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona que narra el viaje de Stella, la estrella de Belén, por las tierras del norte, hasta el desierto de Asia y el corazón de África, para avisar y guiar a los Reyes Magos a Belén.

GAME OF THRONES - CASTILLOS DE NAVARRA

TRASLADANDO LA BANDA SONORA A LA RUTA DE LOS CASTILLOS Y FORTALEZAS

Suakai-juego-de-tronos
Reproducir vídeo

Se podría decir que se trata de un rodaje un tanto extraño, violines y violonchelos por castillos y fortalezas… Pero de eso trata justamente el proyecto, de llevar la música de la famosa serie de televisión, esta vez a vista de dron, a los exóticos y hermosos paisajes de Navarra.

El proyecto se lleva a cabo en 2017 y, pasado el tiempo, se puede afirmar que éste supone un antes y un después en la visión creativa de Suakai. ¡No te dejes de verlo!

Suakai Revolution NEGRO

el desafío de grabar 3 discos en solo 3 meses 

Explicar el proyecto, sencillo; llevarlo a cabo, otra historia… En enero de 2018 Suakai  plantea el reto de grabar los discos de las tres producciones en activo en ese momento, Raíces, On the Rocks y Suakai Eléktrico en un tiempo record, solo tres meses. Para ello realizamos una campaña de crowdfunding en la que, una vez se cumple el objetivo, el excedente es donado a la ONG Medicus Mundi.

El resultado, aparte de cuatro o cinco meses de poco dormir, son tres discos y varios vídeos de muy distintos estilos… Aquí os dejamos varios de ellos:

¿HAS VISTO ALGUNA VEZ UN VÍDEO INTERACTIVO MUSICAL?

.¿Todavía no conoces Suakai? .¿Quieres descubrir otros proyectos?