Reflejos

Despierta!

¿Has soñado ser alguien diferente a lo que hoy eres? ¿Y si pudieras cambiar por un momento tu destino a través de la música? Sumérgete en una experiencia única y descubre una nueva manera de escuchar y sentir.

Reflejos,  una obra musical interactiva que te ofrece la oportunidad de vivir la música en primera persona. Elige, decide, emociónate… ¡dirige la banda sonora de tu vida! Todas tus decisiones cambiarán el curso de la música.

Más de 350 músicos

Reflejos es la primera obra musical interactiva a nivel mundial, donde se fusionan creación musical, audiovisual, características propias de videojuegos y un diseño sonoro Dolby Atmos.

La música de Reflejos es una composición interactiva original de Iván Carmona. En su totalidad tiene más de 10.000 compases, que en total dura más de 3 horas, y que tomó más de 500 horas de grabación.  A través de distintas historias relacionadas con el mundo de la música, el oyente puede pasar por más de 300 variables distintas, desembocando en un sinfín de finales diferentes, de estilos totalmente contrastantes.   El equipo de Suakai ha tenido que convertirse en auténticos relojeros suizos de la música, trabajando en cada una de las uniones de los más de 500 fragmentos que componen la obra. La música evoluciona, pero los asistentes no lo deben notar.

El público tiene la posibilidad de vivir su propia aventura en la música, a través de imágenes y melodías conexas, interactuando con más de 350 músicos. Un viaje a través de diversos estilos, géneros y formatos que evolucionan a la vez que construyes tu historia musical en primera persona. 

Dos formatos innovadores

Esta obra se plantea para poder llevarse a cabo en dos formatos totalmente diferentes e innovadores:

Una instalación donde el público puede  interactuar con la obra, tomando decisiones en primera persona y cambiando el curso de la música.

El mismo concepto llevado a los escenarios, donde el público podrá tomar las decisiones mediante un sistema de votación y los músicos deberán adaptarse ¡EN DIRECTO!

Dolby Atmos

El sistema de sonido envolvente Dolby Atmos es un elemento clave a la hora de escuchar la Banda Sonora de Reflejos ya que, desde un inicio, Iván Carmona plantea su obra dirigida a esta tecnología tridimensional. 

Gracias a ella, podrás viajar a través de este universo sonoro llegando a sentir la música como nunca antes la has sentido. Una nueva forma de escuchar, apasionante y totalmente inmersiva.

Recurso 2

ColaborADORES DEL PROYECTO

.¿Todavía no conoces Suakai? .¿Quieres descubrir otros proyectos?